El siguiente texto sera publicado semanalmente los días sábados.
En el jardín de al lado hay rosales por doquier,yo siempre espío desde la casa de la abuela.Hasta que un día decidí infiltrarme como la anciana debía estar durmiendo y Estela no llegaría en tres horas lo hice. Pero ¡oh! sorpresa que al ver que el portón estaba cerrado decidí utilizar una soga, entonces ,colgué la soga de la reja y salte así llegue al jardín.
Era hermoso los rosales estaban tan bien cuidados que parecían de película pero algo retumbaba en mi cabeza: ¿que pasaría si yo para al fondo de la casa? yo no lo conocía así que lo hice corrí hasta la puerta , la abrí y ahí estaba era mejor que el primero había una fuente , estatuas, un roble y había algo debajo de el era una nena; me acerque a ella y ,le pregunte:-como te llamas?. Ella respondió: -Lila, y tu? -Ana pero me gusta que me digan Anita. -Bueno Anita ahora te tienes que ir y era cierto ya había pasado media hora desde que había salido pronto se iban a preocupar por mi . Me despedir y prometí volver al otro día me fui luego de comprobar que el portón y la puerta hayan quedado bien cerrados.
CONTINUARA...
"Recuerden, que aqui estamos parados sobre un banquito"
Este es un lugar donde expresamos nuestras ideas de cualquier forma todos, yo y ustedes los lectores como? con un comentario expresense digan lo que sienten pero de que sirve hacerlo si nadie va a ver lo que escribis yo lo voy a ser y voy a responder sus dudas y lo que quieran decirme pero no alcanza;difundan la existencia de este y otros blogs para que el mundo vea lo que sentimos ustedes y yo
sábado, 6 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
rio de oscuridad
VIVO EN UNA ROSA DE OLVIDO
RODEADA DE UN RIO DE OSCURIDAD,
DUERMO EN UNA CAMA DE LUZ
LLENA DE UNA ESENCIA DE VAINILLA,
PARA AYUDAR A DORMIR.
MI AMIGO, EL TULIPAN,
SE DESCUBRE DE SUS PETALOS
CUANDO EL OTOÑO ESTA POR LLEGAR.
LA MARGARITA SE MIRA EN EL ESPEJO
DESPUES DE LA LLOVIZNA,
ES TAN COQUETA !!!
UNA GOTA DE ROCIO POR CADA VEZ,
MI COLECCION, ESTA CASI COMPLETA.
RODEADA DE UN RIO DE OSCURIDAD,
DUERMO EN UNA CAMA DE LUZ
LLENA DE UNA ESENCIA DE VAINILLA,
PARA AYUDAR A DORMIR.
MI AMIGO, EL TULIPAN,
SE DESCUBRE DE SUS PETALOS
CUANDO EL OTOÑO ESTA POR LLEGAR.
LA MARGARITA SE MIRA EN EL ESPEJO
DESPUES DE LA LLOVIZNA,
ES TAN COQUETA !!!
UNA GOTA DE ROCIO POR CADA VEZ,
MI COLECCION, ESTA CASI COMPLETA.
sábado, 20 de junio de 2009
Los insultos en la escuela

En las escuelas lo que mas se repite son los insultos los mas destacados ahora son negro ,boliviano, hijo de puta ,gordo, trola, gay a mi me parece que ser negro no tiene nada de malo , ser boliviano tampoco porque es tu nacionalidad y si tenes un problema de peso no debe ser malo ultimamente a mi me dicen gorda e hija de puta tambien a mi compañero le dicen negro bolita ademas a mi mejor amiga que es medio petisa y tiene dientes grandes le dicen ratita.No entiendo a los chicos que piensan que esas palabras son 'malas'
El adios a un grande
Murio Fernando Peña ,cuando me entere me puse realmente muy triste ,no sabia que decir era una buena persona a pesar de todo y se atrevio a decir cosas a personas que nadie se atreveria a decir.Su ultima obra en el teatro fue ''dialogo de una prostituta con su cliente'' estuvo buena por lo que me cuentan yo no la vi por que ganas me sobran y tiempo me falta era comunicador social de la radio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)