"Recuerden, que aqui estamos parados sobre un banquito"

Este es un lugar donde expresamos nuestras ideas de cualquier forma todos, yo y ustedes los lectores como? con un comentario expresense digan lo que sienten pero de que sirve hacerlo si nadie va a ver lo que escribis yo lo voy a ser y voy a responder sus dudas y lo que quieran decirme pero no alcanza;difundan la existencia de este y otros blogs para que el mundo vea lo que sentimos ustedes y yo

sábado, 6 de marzo de 2010

Amigas

Dedicado a:Luli, Dai, Isa ,Mary, Meli y todas las chicas y chicos del mundo para que sepan que tus amigos siempre te apoyan.


A veces me sentía sola
como una rosa en un pantano
no había nadie con quien hablar
aburrida, inútil como un pañuelo en desuso

Me sentía mal , excluida
pero llegaron ellas mis amigas
y todo cambio ya todo es mejor
el pantano se convirtió en un hermoso jardín

Apareció una luz en el camino
que me habla cuando me siento bien y cuando me siento mal
y escucha que es muy importante
ya no mas inutilidad ni aburrimiento

Mi corazón es de ellas
mi alma también
por eso chicas les digo
siempre serán mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario