"Recuerden, que aqui estamos parados sobre un banquito"

Este es un lugar donde expresamos nuestras ideas de cualquier forma todos, yo y ustedes los lectores como? con un comentario expresense digan lo que sienten pero de que sirve hacerlo si nadie va a ver lo que escribis yo lo voy a ser y voy a responder sus dudas y lo que quieran decirme pero no alcanza;difundan la existencia de este y otros blogs para que el mundo vea lo que sentimos ustedes y yo

domingo, 20 de junio de 2010

Poema para un padre.

Estabas, ya no estas
Venias, ahora te vas
Ya no se como llorar
mas no puedo aguantar
tu eras una de las luces
en mi cabeza
pero una de las mas importantes
estes donde estes,
nunca te voy a olvidar
tu aroma, tu sonrisa
y tu vida, nada mas
lo que yo espero de este poema
es que se sepa interpretar
que el que tenga,
tanto como el que no tenga
sepa apreciar un papá.


Dedicado a todos los padres en este mundo pero tambien uno en especial, el mio, Fernando Cortés en este momento tendria 65 años pero fallecio el 4 de marzo de 2009.

3 comentarios:

  1. muy lindo ann te kiero muchoo!! y quiero q sepas q tu papa va a estar al lado tuyo siempre te kiero amiigaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Carucha! Como siempre, muy linda y emotiva la poesía, notoriamente sale de tu corazón. Te quiero mucho!
    Besos

    ResponderEliminar