"Recuerden, que aqui estamos parados sobre un banquito"

Este es un lugar donde expresamos nuestras ideas de cualquier forma todos, yo y ustedes los lectores como? con un comentario expresense digan lo que sienten pero de que sirve hacerlo si nadie va a ver lo que escribis yo lo voy a ser y voy a responder sus dudas y lo que quieran decirme pero no alcanza;difundan la existencia de este y otros blogs para que el mundo vea lo que sentimos ustedes y yo

lunes, 21 de junio de 2010

La bandera

La bandera, un símbolo de nuestra patria, quizá el mas importante, pero, ¿le hemos dado el respeto que se merece?;Para mi la respuesta es NO, ¿Por que? Es simple, yo que tengo en este momento 10 años y voy a la escuela me doy cuenta, si bueno hay chicos de otros países, pero este país los recibió y deben respetarlo, tanto a el como a sus símbolos, y lo peor es que no solo se hacen los graciosos sino, que los demás los siguen, primero si se hiso una oracion para la bandera, no es excusa decir: "yo no me la se" o "no la digo porque soy de otro pais", para no decirla o para hacer burlas (que en mi colegio es la falta de respeto mas usada).espero que el que lea esto se de cuenta de lo que ha bajado el respeto a nuestra patria, y a sus simbolos y transmita (oral o escrito) este mensaja tanto, diciendolo a sus hijos/as, padres, abuelos/as, tios/as , sobrinos/as,y sus amigos y/o parientes¡ y asi todos tendremos una patria respetada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario